miércoles, 8 de junio de 2016

MEDICIÓN PARCELA SUPERIOR DEL PARAJE MUNICIPAL “LA MINA”


El Ayuntamiento de Castellnovo ha encargado la elaboración de un estudio de jardinería para determinar la mejor distribución de futuras plantaciones de vegetación en el Paraje Municipal la Mina.
Los alumnos de la especialidad de Trabajos forestales han participado en la toma de medidas del lugar y de cada individuo del entorno vegetal existente.


L'Ajuntament de Castellnovo ha encarregat L'elaboració de les Nacions Unides estudi de jardineria per determinar S. La Millor Distribució de Futura Plantacions de vegetació en el Paratge Municipal la Mina.
Els Alumnes de l'especialitat de Treballs Forestals de han participat en la presa de mesures del Lloc de Cada Individu i de l'entorn existent vegetal.


The Ayuntamiento of Castellnovo is in charge of the food preparation a study to determine the best Gardening future distributions of vegetation in plantations Paraje Municipal Mine.
Los alumnos of specialties Trabajos Forestales have owned the wire Measurements of place and environment of each individual plant existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada