jueves, 5 de mayo de 2016

EJERCICIOS Y EVALUACIONES, EN APLICACIÓN DE LA TEORÍA DADA



En aplicación de la teoría dada, ambos módulos (Trabajos Forestales y Restauración de Patrimonio), en el Aula de Formación Complementaria (en las competencias de Lengua Castellana y Matemáticas), los alumnos han contestado a una serie de ejercicios prácticos y pruebas evaluativas.
De  Lengua Castellana se ha preguntado sobre la palabra, cualidades del sonido, división de los fonemas, polisemia, sinónimos, homónimos, antónimos, palabras compuestas, prefijos españoles, la sílaba, la oración, diptongos, triptongos, hiatos, refranes referidos al tiempo, reglas ortográficas de la  h, g, j, m, ll, x. En Competencia Matemática, se han hecho ejercicios del Sistema Métrico Decimal, múltiplos y submúltiplos, de medidas de superficie, de peso, de capacidad, de divisibilidad, divisores, propiedades de múltiplos y divisores, criterios de divisibilidad, números primos y descomposición en factores primos (hallando el  Mínimo Común Múltiplo y el Máximo Común Divisor, mediante una variedad de problemas).



En aplicació de la teoria donada, tots dos mòduls (Treballs Forestals i Restauració de Patrimoni), a l'Aula de Formació Complementària (en les competències de Llengua Castellana i Matemàtiques), els alumnes han contestat a una sèrie d'exercicis pràctics i proves avaluatives.
De Llengua Castellana s'ha preguntat sobre la paraula, qualitats del so, divisió dels fonemes, polisèmia, sinònims, homònims, antònims, paraules compostes, prefixos espanyols, la síl·laba, l'oració, diftongs, triftongs, hiats, refranys referits al temps, regles ortogràfiques de la h, g, j, m, ll, x. En Competència Matemàtica, s'han fet exercicis del sistema mètric decimal, múltiples i submúltiples, de mesures de superfície, de pes, de capacitat, de divisibilitat, divisors, propietats de múltiples i divisors, criteris de divisibilitat, nombres primers i descomposició en factors primers (trobant el Mínim Comú Múltiple i el Màxim Comú Divisor, mitjançant una varietat de problemes).



In application of the theory given, both modules (Forest Jobs and Restoration of Heritage), in the Hall of Complementary Training (competency Castellana Language and Mathematics), students have answered a series of practical exercises and assessment tests.
Spanish Language has been asked about the word, sound qualities, division of phonemes, multiple meanings, synonyms, homonyms, antonyms, compound words, Spanish prefixes, the syllable, prayer, diphthongs, triphthongs, hiatuses, sayings referring to time, orthographic rules h, g, j, m, ll, x. In Mathematical Competition, they have become exercises metric system, multiples and sub-multiples of surface measurements, weight, capacity, divisibility, splitters, properties of multiples and factors, criteria of divisibility, primes and prime factorization (finding the least common multiple and Greatest Common Divisor, through a variety of problems).


No hay comentarios:

Publicar un comentario