miércoles, 13 de enero de 2016

VALORACIÓN DE LAS ZONAS A ACTUAR MEDIANTE VISITAS FORMATIVAS



Alumnos del módulo de Trabajos Forestales comprobando una de las zonas de actuación, en el interior del castillo Beatriz de Borja. Castillo situado en la loma de San Cristóbal. Su origen se le atribuye a los romanos, por el siglo XII fueron los musulmanes los que le dieron la forma de las fortificaciones islámicas, hasta que en 1228 Jaime I lo conquista. Sobre el siglo XV paso a manos de Beatriz de Borja y se remodela; rematando las cúpulas y matacanes de tipo renacentista.



El concejal del Ayuntamiento de Castellnovo (en el centro) de Obras, Servicios, Turismo y Caminos Rurales, Manuel López Morro, de visita al Taller de Empleo, para conocer las necesidades y concretar las zonas de actuación.




Los ocho alumnos del módulo de Restauración de Patrimonio en una visita formativa, dirigida por el monitor José Vicente Llop, encaminada a la visita de la Torre del Mal Paso, con el fin de observar sus características, el estado en que se encuentra y valorar una posible intervención de mejora. Es una torre medieval del siglo IX.





No hay comentarios:

Publicar un comentario