lunes, 11 de enero de 2016

LA PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO TALLER DE EMPLEO


Desde un primer momento el Ayuntamiento, representado por su Alcaldesa, Carmina Gil, está esforzándose para que el nuevo Taller de Empleo cumpla con sus objetivos. Facilitando todo lo necesario para que sea así. El equipo docente con mucha ilusión y empeño, dirigido por la Directora, Santa Morro, desde el primer instante se implica para que con la mayor eficacia se desarrolle este nuevo Taller de Empleo, Beatriz de Borja II.




Los primeros días hay que recopilar el material necesario: en cuanto a las aulas (material didáctico e informático y mobiliario necesario), además de compendiar la información necesaria para el cumplimiento de las necesidades administrativas, encargar el vestuario y toda una serie de cosas para que el equipo directivo-docente, proporcione las mejores condiciones para que se ponga en marcha la didáctica, tanto a nivel teórico como práctico.
Después de todo ello, la meta principal de este y todos los Talleres de Empleo es aumentar la preparación del alumnado para facilitar la inserción en el mundo laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario